La final del concurso de diseño 'P de Pitillos' centra hoy las actividades Vida

E. P. ARNEDO

En su cuarta jornada, la sexta edición del Fárdelej Music&Vida Festival hermana sus dos apellidos, el de las actividades enfocadas a la gastronomía, la cultura y el turismo y el que hace referencia a los ritmos y los bailes. Y lo hace con varias novedades.

Las primeras citas serán para los más pequeños. Como pudieron disfrutar ayer, los niños tienen desde las 12.30 horas un taller gastronómico para elaborar su propia pizza en la tienda de Telepizza. Por la tarde, desde las 18 horas, niños y adultos podrán personalizar sus 'tote bag' en la Puerta Munillo.

También por la tarde llegará la gran novedad de la parte Vida de esta edición, el desarrollo desde las 16 horas del concurso de diseño 'P de Pitillos'. Desde esa hora, seis letras 'P' de 2,3 metros de altura se dispondrán en la calle Libertad para que los finalistas del concurso las personalicen. Para ello tienen dos líneas creativas, una, sobre el mundo del calzado y otra, libre, inspirada en cualquier aspecto de la sociedad, la cultura o el arte.

Compuesto por miembros del Fárdelej, del Grupo Pitillos, de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja y del IES Virgen de Vico, el jurado valorará las obras en directo y escogerá a un ganador, que recibirá a las 20.30 un premio de 500 euros y con un par de zapatos de la colección FárdelejXPitillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos