Una fiesta de Carnaval a la riojana

Calahorra. Una nutrida cuadrilla con vehículo incluido durante el desfile de ayer./
Calahorra. Una nutrida cuadrilla con vehículo incluido durante el desfile de ayer.

Las calles de los pueblos riojanos se llenaron de color a pesar del frío reinante

LA RIOJA

La Rioja vivió ayer una jornada de fiesta a pesar del frío. El desfile de Calahorra, después de un día con varias actividades (talleres, fiestas infantiles y sesión de dj), comenzó a las ocho y media de la tarde en la Plaza del Raso.

En Santo Domingo de la Calzada hubo reparto de caramelos y moscatel, desfile con ritmos brasileños y concurso de disfraces.

El Carnaval en Cervera destacó, como otros años, por los disfraces de numerosas cuadrillas que recorrieron el pueblo ayer por la tarde.

En Nájera hubo mucha música, degustación de panceta y concurso de disfraces con más de un centenar de participantes, destacando la participación de la gente menuda.

Galerías de imágenes

Cuadrillas arnedanas de todas las edades retaron con imaginación y buen hacer al frío y animaron en la tarde de ayer las calles en el desfile que condujo hasta el baile y concurso de disfraces en el frontón.

En Alfaro, el pabellón del colegio fue el escenario para la fiesta de disfraces, con temática 'Héroes y villanos', como invitó el grupo scout Monegro, coordinador del ambiente. Música, taller de maquillaje, barra y terraza llenaron una tarde familiar que recaudó fondos para la oenegé Menudos Corazones.

En Haro, cientos de personas se repartieron a ambos lados de las principales calles para disfrutar, a pesar del frío, aunque sin lluvia, de un desfile que estrenaba recorrido.

Información elaborada por Sanda Saiz, Albo, E. Pascual, F. Domíngez, P. Hidalgo y J. López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos