El festival Teatrea estrena los títeres con 'El monstruito' en la sala Gonzalo de Berceo

L.R. LOGROÑO.

El festival de teatro para niños y niñas Teatrea ofrece hoy su segunda cita con la obra 'El monstruito', en dos sesiones a las 17.00 y 18.30 horas en la sala Gonzalo de Berceo. Tras su inauguración con 'Bichejos' el pasado sábado -teatro de actor y máscaras a cargo de Bambalua teatro-, Teatrea pone hoy bajo los focos la primera de las tres obras de títeres que incluye en su programación de este año.

La función cuenta la historia de Ana, una niña cuya existencia pacífica al lado de su inseparable peluche Monstruo se ve trastocada por una noticia inesperada: la presencia en casa de un nuevo hermanito. Ana está contenta con el recién llegado, pero el monstruito comienza a portarse mal. Las trastadas del peluche volverán locos a los padres de Ana y harán llegar al público un problema muy cercano para las familias: la llegada de un hermanito y cómo encajar una nueva vida en la convivencia de todos. Las marionetas enseñarán que el amor y el esfuerzo de todos pueden vencer los primeros recelos de algún miembro de la familia.

La compañía teatral Tropos es la responsable de este espectáculo entrañable, recomendado para público familiar e infantil a partir de los cuatro años, que recorre los teatros desde que se estrenó en Madrid en el 2007.

Fotos

Vídeos