El Festival Internacional Margen Danza levanta el telón

El bailarín David Vento actúa en la plaza del Mercado a las 18 y 20 horas

LA RIOJALogroño

El Festival Internacional Margen Danza arranca hoy en su segunda edición con la intención de hacerse con un nombre propio y el protagonismo que le conceden la calidad de los grupos que componen su programación. De la mano de sus promotores, la danza sale a la calle para acercar este arte al público.

El Festival incluye interesantes novedades este año. Mantiene el escenario del Parque del Ebro, pero incluye también la Plaza del Mercado. Además, suma a la programación escénica, la I muestra de cinedanza de verano con los ganadores del Festival Fiver 2017.

Este Festival internacional de danza contemporánea y naturaleza urbana volverá a reunir en Logroño, hasta el de 11 de agosto, a compañías y creadores de danza tanto emergentes como consagrados. De las ocho compañías participantes cuatro son nacionales y otras cuatro internacionales, procedentes de Alemania, Luxemburgo y Portugal. Cinco de ellas debutarán en La Rioja.

Las primeras citas, hoy a las 18 y 20 horas en la plaza del mercado con el bailarín David Vento, y a las 22 horas con la muestra de cinedanza.

Fotos

Vídeos