Festejos taurinos de Ruedo Arte en la plaza de Pamplona

S.S.J. CALAHORRA.

Por octavo año consecutivo, la empresa calagurritana Ruedo Arte, en colaboración con la ganadería Macua de Larraga (Navarra) y la casa de la Misericordia de Pamplona, ofrecerá dos festejos populares en la plaza de toros Monumental de la capital navarra con motivo de las fiestas de San Fermín.

El primero consistirá en un concurso nacional de recortadores con toros. Tendrá lugar hoy, sábado 8 de julio, a las 11 horas. Ruedo Arte ha anunciado a través de su página de Facebook la lista con dieciséis recortadores de diferentes lugares del país como Madrid, Castellón, Valladolid, Segovia, Valencia, Zamora, Albacete, Cáceres y Ávila.

No faltará la presencia riojana con el logroñés Sergio Urruticoechea, un experto habitual en este tipo de espectáculos.

Hoy a las 11 habrá un concurso de recortadores con toros y mañana, otro de anillas a la misma hora

Mañana, domingo 9 de julio, también a las 11 horas, está previsto otro concurso, en este caso de anillas por parejas. Estas proceden de Tarazona, Arguedas, Puértolas de Frescano, Cariñena, Ainzon, Zaragoza, Pradilla de Ebro, Villava, Fuendejalón y Valtierra.

En estos eventos participarán las ganaderías Hermanos Marcén Romero de Villanueva de Gallego (Aragón), Arriazu de Ablitas (Navarra) y Hermanos Ozcoz de Fuentes de Ebro (Aragón).

Las entradas se pueden adquirir en Internet a través de la página web www.ticketmaster.com. Desde el 6 de julio también están disponibles en las taquillas del recinto taurino, de 10 a 13 horas y de 20.30 a 22.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos