Fernando Belzunce, nuevo subdirector Editorial de Medios Regionales de Vocento

Fernando Belzunce. /  Ó. CHAMORRO
Fernando Belzunce. / Ó. CHAMORRO

Hasta la fecha desempeñaba el puesto de director de Innovación en la misma área editorial de medios regionales, dirigida por Benjamín Lana

R. C.

madrid. Fernando Belzunce (Pamplona, 1976) ha sido nombrado subdirector Editorial de Medios Regionales y Revistas de Vocento, puesto de nueva creación desde el cual asumirá la coordinación periodística de las once cabeceras regionales, los suplementos y las revistas de la compañía, así como la transformación de las redacciones y la puesta en marcha de nuevos proyectos editoriales.

Hasta la fecha, Fernando Belzunce desempeñaba el puesto de director de Innovación en la misma área editorial de medios regionales, dirigida por Benjamín Lana, con especial dedicación al desarrollo de proyectos digitales y la formación de los periodistas. Con anterioridad ejerció como jefe de información de la agencia Colpisa y también como director de la Redacción Central de Internet de Vocento.

Carrera profesional

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Belzunce inició su carrera profesional en El Correo en el año 2000 tras cursar el Master de Periodismo Multimedia El Correo-UPV en el que más tarde ejerció como profesor.

Ha dado clases y charlas en varias universidades y foros internacionales y en la actualidad imparte la asignatura 'Proyectos Digitales' en el Master que organiza el diario ABC con la Universidad Complutense.

Junto a Carlos Caneiro, subdirector del diario Las Provincias, ganó la primera edición en España del 'Editors Lab', la competición de innovación periodística que organiza la Global Editors Network.

Fernando Belzunce es autor de la novela 'La ciudad escrita', publicada en el año 2014 por Ediciones Antígona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos