Fárdelej y Muwi se ponen fecha

Actuación de Muwi el año pasado. ::/Antonio Díaz Uriel
Actuación de Muwi el año pasado. :: / Antonio Díaz Uriel

El festival arnedano cambia su fecha y celebrará su parte musical el 13 y 14 de julio y el MUWI se vivirá del 23 al 26 de agosto | Ambos festivales sacan ofertas de abono ciego por 30 y 25 euros respectivamente

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo / Logroño

Dos de los festivales de referencia del verano riojano, sobre todo para los que enarbolan la bandera del pop, han llamado a las agendas de los aficionados para ponerse fecha: en Arnedo, el Fárdelej Músic&Vida Festival se bailará y cantará el viernes 13 y el sábado 14 de julio y en las Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño el MUWI La RiojaMusicFest para del 23 al 26 de agosto.

Y a la par que pedían reserva en el calendario de su público, ambos han lanzado sendas ofertas de abonos ciegos: el Fárdelej por 30 euros más gastos hasta el 7 de enero como invitación a ser petición para regalo de Reyes y el Muwi por 25 euros para las 200 primeras unidades.

El anuncio de las fechas para la sexta edición del Fárdelej pilló ayer a contrapié a los seguidores que lo esperaban para el primer fin de semana de julio pero que desconocían el acuerdo con el Ayuntamiento para alternar y compartir esa fecha con el Maratón de Fútbol Sala.

Debido a este reparto de fechas, la organización del festival arnedano ha optado por trasladarse a mediados de mes para «recibir a algunos de los máximos referentes de la música indie pop nacional», como expresó en la nota de prensa anunciadora. La elección de esta fecha es una apuesta fuerte de su organización, pues el Fárdelej competirá así en el mismo fin de semana con dos de los festivales enormes del verano español, el BBK Live en Bilbao y el Mad Cool en Madrid.

Por su parte, el MUWI ya agotó en septiembre la primera tanda de abonos ciego. También pensando en ser regalo en fechas navideñas, lanza este segundo lote de 200 abonos ciegos bajo el lema 'Especial Navidad'. A la espera de los anuncios, su organización sugirió ayer en nota de prensa que «la propuesta musical del 2018 sorprenderá por la calidad y la vanguardia de los artistas seleccionados y no dejará indiferentes a los seguidores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos