El Fárdelej confirma los horarios para sus tres jornadas musicales

E. PASCUAL

arnedo. El público del Fárdelej ya puede concretar sus planes para sus jornadas musicales, del jueves 12 al sábado 14 de julio. Con la programación confirmada, el festival arnedano anunció ayer que los primeros en sonar serán Teté y los Ciclones el jueves 12 a las 21 horas en el escenario de la Puerta Munillo, después de entregar los premios del Concurso 'P' de Pitillos.

Ya en el pabellón multiusos Arnedo Arena y el viernes 13, la apertura de puertas será a las 20 horas para dar paso a los riojanos Messura una hora después. El cabeza de cartel de la jornada, Coque Malla, actuará desde las 22.15, dándole relevo el pop rock de Sidecars pasada la medianoche, a las 00.15. Sobre las 2 de la mañana, la sesión del arnedano César Gallard cerrará el baile.

La jornada del sábado comenzará en la Puerta Munillo a las 12 del mediodía con Ipu Dj, que calentará el ambiente para la diversión con la Orquestina Anarco Yeyé a las 13.30. Tras el vermú, la tarde abrirá en el Arnedo Arena una hora antes del viernes, a las 19 horas, comenzando la música con los cántabros Los Estanques una hora después. El aniversario de Revólver se festejará a las 21.15 para adentrarse en la noche con sonidos pop de Delafé a las 23.15 y la electrónica de La Casa Azul a la 1.15. Ley Dj estrujará baile a las 3 de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos