La fábrica de Charly se vuelve a abrir

El espectáculo está recomendado para niños a partir de los 3 años. :: promocional
/
El espectáculo está recomendado para niños a partir de los 3 años. :: promocional

'El musical de Charly' lleva esta tarde a Riojafórum el imperio del chocolate creado por Roald Dahl

LA RIOJA LOGROÑO.

Ha pasado el tiempo y Charlie, aquel niño que conquistó el corazón del excéntrico Willy Wonka, ha crecido y se ha convertido en el nuevo director del imperio dulce más famoso del mundo. Como en su día hizo el señor Wonka, ha decidido abrir las puertas de un lugar asombroso y el escenario elegido para ello no es otro que el auditorio de Riojafórum, en Logroño. Sus tablas acogen esta tarde la tan esperada reapertura de la fábrica más singular del planeta gracias a 'El musical de Charly'.

Este espectáculo familiar, recomendado para niños a partir de los tres años, se presentará hoy en dos funciones -a las 17 y a las 19.30 horas- cuyas entradas se hallan, desde hace días, prácticamente agotadas. Bombones, caramelos, golosinas, galletas y bizcochos; cualquier sueño dulce de los más pequeños tendrá cabida en la presentación del otrora imperio de Willy Wonka, que hoy poblarán bailarines, acróbatas, cantantes y actores. El escenario se transformará para dar vida a este mundo dulce en un proyecto que, además de entretener, apuesta por enseñar a través de la experiencia artística una serie de valores universales y atemporales entre los que se cuentan la humildad, la generosidad y el trabajo en equipo.

El musical de Charly
De Producciones Telón.
Dirección
Juanma Cifuentes.
Funciones
Está programado un doble pase, a las 17 y a las 19.30 horas.
Lugar
Palacio de Congresos Riojafórum.

Bajo la dirección de Juanma Cifuentes, más de una decena de actores, actrices y artistas de la acrobacia guiarán a las familias a través de una aventura basada en la encumbrada novela de Roald Dahl 'Charlie y la fábrica de Chocolate', llevada al cine en 2005 por Tim Burton. Ésta es la única cita eminentemente familiar recogida en la temporada de Riojafórum para el periodo entre octubre de 2017 y enero de 2018. Tras el musical, el auditorio acogerá la próxima semana el concierto de India Martínez y finalizará el año con ópera, un recital de música de cámara, un concierto a favor de Proyecto Hombre, una cita con el ballet Estatal Ruso y con la música de South Carolina Gospel Chorale.

Fotos

Vídeos