El Ezcaray Fest ordena su cartel

Rosendo actuará el sábado 21 de julio y La MODA, el día anterior, ambos como cabezas de cartel del festival

DIEGO MARÍN A.

LOGROÑO. Hace unas semanas que el Ezcaray Fest cerró su nómina de artistas para la segunda edición, que se celebrará del 20 al 22 de julio, con el anuncio de la inclusión de Rosendo en el programa. La organización del festival ponía la guinda así a un cartel que también cuenta con Southern Avenue, The Soul Jacket, Ángel Stanich, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA), Rufus T. Firefly, Mi Capitán y Juanito Makandé.

Aún faltan por confirmar los grupos que actuarán en las plazas de Ezcaray, en los horarios de vermú y gratuitamente, al igual que sucedió en la primera edición, en el que destacaron en el programa artistas como Orishas, Marky Ramone, La Raíz, Belako, Berri Txarrak y León Benavente, entre otros. Ahora, a falta de cuatro meses para la celebración del segundo Ezcaray Fest, la organización del evento, encabezada por las empresas Rock in Trío y Promociones Musicales Iregua, ha dado a conocer el orden en el que actuarán los grupos ya confirmados y sus días en el escenario grande, denominado El Naturalista.

Los cabezas de cartel serán Rosendo y La MODA, que pondrán la guinda a los conciertos del viernes 20 y del sábado 21 de julio, respectivamente. Antes, el viernes abrirá el escenario The Soul Jacket, seguido de Southern Avenue y de Ángel Stanich. Por otra parte, la primera banda que actuará el sábado será Rufus T. Firefly, y a ella le seguirán Mi Capitán y Juanito Makandé.

La venta de abonos continúa hasta el próximo lunes 16 de abril a través del portal Ticketmaster.es por un precio de 37,95 euros. Después, el precio de los abonos subirá a 45 euros (más gastos de distribución), aunque también se pondrán a la venta las entradas de día por un precio de 29 euros (más gastos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos