El Ezcaray Fest anuncia las fechas del 20, 21 y 22 de julio para el 2018

L.R. LOGROÑO.

El éxito de público - según la organización 6.700 personas en su primera edición- garantiza la continuidad del festival que el año que viene se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio.

Por el escenario de El Naturalista han pasado Tobogán, León Benavente, Berri Txarrak, Marky Ramone, Belako, The Bellrays, Orishas y La Raíz. Un festival que ha convertido a Ezcaray durante tres días en el punto de encuentro de miles de jóvenes de dentro y fuera de nuestra comunidad.

Además de su cuidada y variada selección musical, que contó con bandas internacionales, nacionales y locales, uno de los principales atractivos de este festival es sin duda el protagonismo que se le ha dado a la villa de Ezcaray al incorporar a su programación la propuesta 'Vermú Rockero' en los escenarios Gómez Cruzado de la Plaza de la Verdura y la Plaza del Quiosco, con los grupos Serendeep, El Cuarto Verde, Chelsea Boots y Funny Roman Numbers, que se ha saldado con una fantástica acogida tanto por parte de los profesionales participantes como del público.

Fotos

Vídeos