Experiencias Valenciso comienzan este viernes con yoga en los viñedos

Carmen Enciso y Luis Valentín. / L.R.

Luis Valentín y Carmen Enciso serán los maestros de ceremonias de la inauguración del 'wine bar' de La Vieja Bodega de Casalarreina

L.R.Logroño

La bodega de Ollauri Valenciso arranca mañana, a las 19 horas, su programa de actividades y que se prolongarán hasta septiembre. La primera cita es una relajante clase de yoga en los viñedos de la bodega. Una impresionante ubicación para conseguir la máxima relajación. Esta experiencia está pensada para quien ya practique habitualmente yoga.

El viernes 4 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar un taller de iniciación al bonsái a cargo de Carmen Guinea, presidenta de la Asociación Bonsái Rioja.

El jueves 10, de 19 a 21 horas, Luis Valentín y Carmen Enciso serán los maestros de ceremonias de la inauguración del 'wine bar' de La Vieja Bodega de Casalarreina. Los asistentes podrán disfrutar de deliciosas tapas y del vino Valenciso Reserva 2010.

La siguiente cita será el sábado 12 de agosto con un concierto de versiones de clásicos de la música inglesa y americana de los años 50, 60 y 70. La recaudación integra irá destinada a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras.

Una experiencia Valenciso en El Echaurren de Ezcaray (17 de agosto), clases de cocina riojana (26 de agosto), un taller de cocina para jóvenes (30 de agosto) o una cata de vinos chilenos completan la amplia oferta cultural.

Fotos

Vídeos