El estudio 'Domingo García Diseño' obtiene tres 'premios nacionales Emporia'

REDACCIÓN

logroño. El estudio «Domingo García Diseño» de Logroño ha sido reconocido con tres «premios nacionales Emporia de arquitectura efímera» otorgados por Veredictas Internacional en una gala celebrada en Barcelona el pasado 23 de noviembre en la que se reconocieron los mejores trabajos de los años 2016 y 2017.

Los proyectos por los que se premió al estudio Logroñés son además muy riojanos, ya que se trata del stand de La Rioja en Fitur 2016/17 y la exposición 'Cinemática' que se ubicó Nuevo Cinema de Arnedo dentro de La Rioja Tierra Abierta 2017.

El primero de los proyectos, el stand de La Rioja Turismo en Fitur 2016 y 2017 obtuvo dos premios, un Emporia de Plata al mejor stand ferial de diseño y un Emporia Selección al mejor stand ferial de diseño, desmontable y reutilizable; estos reconocimientos se unen al premio que obtuvo en la misma feria como mejor stand en Fitur 2016. El segundo proyecto, la exposición 'Cinemática' que pudimos ver Nuevo Cinema de Arnedo dentro de La Rioja Tierra Abierta 2017, organizada por el Gobierno de La Rioja y la Fundación Cajarioja, obtuvo un Emporia Selección como mejor exposición efímera no itinerante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos