Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se subirán al carro del feminismo en los Goya

AGENCIAS

madrid. No harán sus ya clásicas imitaciones de famosos, porque «eso sería lo fácil», pero por lo demás Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla prometen ser fieles a su «sofisticado humor manchego» en la próxima edición de los premios Goya, en la que también se apuntarán «al carro del feminismo».

Los dos miembros de Muchachada Nui tomarán el relevo a Dani Rovira como maestros de ceremonias en la 32 edición de los premios de la Academia de Cine, que se celebrará el sábado, 3 de febrero, en el Hotel Marriot Auditórium de Madrid.

«Este año la mujer tiene mucho protagonismo, lamentablemente en algunos casos como los abusos, por lo que habrá mucha presencia femenina en la gala; es una inquietud que nos ha trasladado la Academia y será uno de los temas de los monólogos», señaló Reyes.

Francia premia a Penélope Cruz

Por otra parte, la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia anunció ayer que entregará el premio César de Honor a Penélope Cruz en la gala que se celebrará el 2 de marzo en París. La academia francesa ha destacado la capacidad de la intérprete española, «musa de grandes cineastas», para brillar «tanto en grandes producciones internacionales como en películas íntimas».

Penélope Cruz sucederá así a George Clooney, que lo recibió en 2017. La actriz se convierte en la segunda personalidad española en lograr el premio después de Pedro Almodóvar (1999).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos