Las entradas para Serrat salen a la venta con precios entre los 45 y los 75 euros

Joan Manuel Serrat, en un concierto /Ballesteros/Efe
Joan Manuel Serrat, en un concierto / Ballesteros/Efe

En las primeras horas de puesta a la venta ayer ya se adquirieron más de 500 localidades para el concierto del 19 de mayo

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

La semana pasada Promociones Iregua dio a conocer que el sábado 19 de mayo organizará un concierto de Joan Manuel Serrat en el auditorio de Riojafórum en Logroño dentro de su gira 'Mediterráneo da capo'. Las entradas para el evento no salieron a la venta hasta el día de ayer, cuando también se conoció el precio de las localidades. Las entradas oscilan entre los 45 y los 75 euros, dependiendo del espacio elegido en el recinto, que cuenta con capacidad para algo más de 1.200 espectadores, con 1 euro añadido en concepto de gastos de gestión.

Las entradas para las primeras cuatro filas del patio de butacas del auditorio costarán 75 euros, mientras que el resto de ese mismo espacio, incluido el palco, costarán 65 euros. Las entradas más baratas serán las situadas en el anfiteatro, que costarán 45 euros. La adquisición de las localidades se puede realizar ya a través de Internet, ya sea mediante el portal entradas.com o por medio de la web del propio artista, www.jmserrat.com, y la del recinto, Riojaforum.com, aunque en los dos últimos casos derivan al primero. Ayer, durante las primeras horas de puesta a la venta, se superaron las 500 localidades adquiridas, por lo que se estima que Serrat vuelva a llenar el auditorio de Riojafórum.

La gira 'Mediterráneo da capo' de Serrat supone un homenaje al primer disco del artista catalán, 'Mediterráneo', editado en 1971. De esta manera, en el repertorio de los conciertos se incluyen canciones emblemáticas de ese primer trabajo, como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco', 'Barquito de papel' y 'Mediterráneo'. La gira, de momento, presenta dieciséis fechas, con inicio en Roquetas de Mar (Almería) el 22 de abril. Después pasará por San Sebastián y París antes de parar el Logroño, por lo que el de la capital riojana será la cuarta actuación. Después llegarán los conciertos de Pamplona, Sevilla, Zaragoza, Madrid, La Coruña, Marbella, Jerez de la Frontera, Bilbao, Granada y Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos