Encuentran a una menor fugada que ejercía la prostitución callejera en Madrid

R. C. MADRID.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron el jueves a una menor de 14 años, desaparecida desde hace dos meses, en las inmediaciones de una discoteca de Azca, una zona cercana del estadio Santiago Bernabéu. La menor dijo a los agentes que tenía 19 años. El aspecto pueril de la niña les hizo sospechar que podía estar mintiendo, por lo que se le pidió que localizara su documentación.

Para ello, la menor accedió a un local de copas, donde indicó que la tenía. Así presentó a los agentes una fotocopia del carné de identidad de otra persona, mayor de edad. Al comprobar que no era ella los policías la trasladaron a comisaría para comprobar la identidad, ya que al revisarle el bolso encontraron numerosos preservativos, lo que hizo sospechar que podría estar ejerciendo la prostitución.

En dependencias policiales comprobaron que la chica tiene catorce años y sus padres habían puesto tres denuncias por desaparición. Los agentes localizaron a la madre, que autorizó a consultar el móvil de la niña, donde se vio que había varios vídeos de ella practicando sexo con adultos. La menor reconoció que desde su fuga se dedicaba a practicar sexo con adultos a cambio de dinero. El teléfono fue intervenido para identificar a los adultos por un delito de abuso sexual a menores de 16 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos