Encinart convierte a Enciso durante el fin de semana en un gran escenario cultural

Encinart convierte a Enciso durante el fin de semana en un gran escenario cultural

SANDA SAINZ

enciso. Hoy se llevará a cabo una intensa jornada de actividades de la X Muestra de Teatro y Arte de Calle y Patio Encinart. Comenzó ayer con la visita a la fábrica de mantas artesanas de Enciso 'Hilados y Tejidos Marín Lacoste', a la que asistieron 50 personas, la charla de Ramiro Palacios sobre la huella humana en el alto Cidacos y la apertura oficial.

El programa incluyó los primeros espectáculos: 'La última boda de Las Ruedas', 'Hubo', 'Bingou Musical', el cortometraje 'The App' y actuación de Dj Pinchato'.

Esta gran fiesta cultural al aire libre continuará hoy a las 11.30 horas de la mañana con una cata de pan ecológico y miel, la obra 'Hormigos' a las 12.00, concierto de Javier Ruibal en acústico a las 13.00, degustación de salchichón al vino blanco a las 14.30, la representación de 'Erori' (18.00) la actuación de Marinah (Ojos de Brujo) a las 19.30, 'La loca historia de la literatura a las 23 horas de la noche, 'Ilegal Impro' a las 00.30 y un concierto de Los Gandules, a las 2 de la madrugada.

Exposición

Además, las calles de la localidad acogen la exposición 'Memoria en lo perdido' a cargo de El de la Donata y la Asociación Cultural Encinart y muralismo artístico con Danjer & Mario Peroo.

El domingo seguirá la programación cultural con cinco espectáculos, entrega de premios y clausura de esta nueva edición de Encinart.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos