La editorial riojana Siníndice convoca su primer premio de novela, de temática libre

L.R.

logroño. Con el afán de buscar nuevas voces que se incorporen al escenario literario, Editorial Siníndice acaba de convocar el I Premio Siníndice de Novela, un certamen abierto a autores de cualquier nacionalidad y a obras sobre cualquier tema escritas en castellano. Se valorará especialmente, eso sí, «aquellas propuestas que apunten a una renovación del género novelístico y a una apuesta por la narrativa no acomodaticia», según figura en las bases del concurso.

Los trabajos, de entre las 120 y 200 páginas, deberán remitirse con fecha límite del 15 de septiembre al correo electrónico premiodenovela@sinindice.es. El fallo del jurado se conocerá antes de que finalice el próximo mes de diciembre y la obra ganadora se publicará durante el primer trimestre del año 2019.

Precisamente el premio consistirá en su publicación en la colección Premio Siníndice de Novela en una tirada de 500 ejemplares, de los cuales el ganador recibirá 50 en concepto de derechos de autor.

La Editorial Siníndice nació en La Rioja en febrero del 2009 con el objetivo de ser una pequeña editorial especializada en temas como Historia, Arte, Política, Actualidad, etc. Sin embargo, sus contenidos se han ampliado a otros ámbitos como Economía y Empresa o Literatura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos