El Drogas actuará el 29 de julio en Murillo de Río Leza

El Drogas en un concierto en Logroño. :: / Sanda Sáinz

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZCervera

El próximo sábado 29 de julio, a partir de las 23 horas El Drogas encabezará el cartel de la noche de rock en directo que tendrá lugar en la plaza de España de Murillo de Río Leza, organizado por la Asociación Cultural Aguilucho Cenizo y el Consistorio.

Como cada verano, antes de las fiestas patronales, la localidad acoge un concierto con entrada gratuita. En esta ocasión el artista principal será El Drogas. La banda está formada por Enrique Villarreal 'El Drogas' (ex-miembro de Barricada) a la voz, Txus Maraví (guitarras), Eugenio Aristu, Flako (bajo y coros) y Brigi Duque (batería).

EL CONCIERTO

Artistas
El Drogas, Indomables y Tobogán
Fecha
sábado 29 de julio
Lugar
Plaza de España de Murillo de Río Leza
Entrada
gratis.

El año pasado publicó un doble cedé y dvd en directo grabado en Pamplona, 'Un día nada más', que también da título a la gira que realiza desde octubre del 2016 y que ahora le trae a la localidad riojana.

Otros dos grupos actuarán antes que El Drogas. Indomables han pisado anteriormente las tablas del escenario de Murillo de Río Leza dejando muy buenas sensaciones por eso repite. Este conjunto procede de Bilbao y se encuentra en fase de grabación de su sexto disco de estudio (tiene publicado además otro trabajo recopilatorio).

No faltará la presencia riojana con una banda logroñesa nueva formada por músicos rodados en otros proyectos. Se trata de Tobogán. A principios de 2017 editaron su primer disco, un ep con cuatro temas.

Tobogán ha realizado destacadas actuaciones en lo que va de año como el concierto teloneando a The Dictators en Pamplona, la presentación del Ebrovisión en Miranda de Ebro o al pasado viernes en el festival Ezcaray Fest.

Fotos

Vídeos