Dolores O'Riordan iba a grabar una nueva versión de 'Zombie' con Bad Wolves

COLPISA / AFP.

La inconfundible voz del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan, fallecida el lunes, parecía «llena de vida» y entusiasmada, y estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, 'Zombie', con la banda de rock duro Bad Wolves, indicaron sus allegados. La cantante irlandesa falleció de manera repentina a los 46 años. La Policía londinense declaró ayer que no consideraba la muerte como «sospechosa», y añadió que el caso había sido transmitido a los médicos forenses.

Según uno de sus amigos, el productor Dan Waite, la cantante parecía contenta y entusiasmada pocas horas antes de su muerte, y se preparaba a trabajar con el grupo Bad Wolves para grabar una nueva versión de 'Zombie'. «Dolores me dejó un mensaje de voz ayer pasada la medianoche (en la madrugada del lunes) para decirme cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves. Estaba deseando verme en el estudio y grabar su voz», declaró.

«Sonaba llena de vida, bromeaba y estaba contenta de vernos a mí y a mi esposa esta semana», agregó. «Estamos conmocionados y tristes por la noticia de la muerte de Dolores», apuntó Bad Wolves en Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos