El 'Dinobús' incluye visitas a Igea y 'El barranco perdido' el 29 de julio y 26 de agosto

El 'Dinobús' incluye visitas a Igea y 'El barranco perdido' el 29 de julio y 26 de agosto

La Rioja Turismo dio a conocer una nueva edición del 'Dinobús', que permitirá visitar los yacimientos de icnitas, conocer 'El barranco perdido' y asistir a una representación teatral

L.R. LOGROÑO.

La edición especial del 'Dinobús', prevista para los próximos 29 de julio y 26 de agosto, incluirá una visita al parque de paleoaventura 'El barranco perdido', en Enciso; y al Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, ubicado en Igea.

La Rioja Turismo dio a conocer ayer una nueva edición del 'Dinobús', que permitirá visitar los yacimientos de icnitas, conocer 'El barranco perdido' y asistir a una representación teatral.

El 'Dinobús', con 50 plazas, partirá de Logroño y su primera parada será el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en Igea, donde el visitante podrá repasar los legados naturales del pasado a través de restos únicos, como la mandíbula y la pata de un Barynyx, complementarios a los del Museo Británico de Londres.

Después, los participantes en esta iniciativa visitarán el parque paleontológico de Enciso, que es la localidad riojana donde se encuentran la mayor parte de icnitas y el rastro de los dinosaurios que habitaron el lugar hace millones de años. Esta actividad les permitirá disfrutar de la experiencia que supone deslizarse por un gran tobogán de acero, entre los árboles, junto a los yacimientos y las zonas de aventura. El viaje finalizará tras la representación 'Barranco perdido, la aventura', que narra la historia de dos exploradores un poco desorientados, quienes creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo y ensalzan los valores de la amistad y la imaginación.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 16 euros en la Oficina de Turismo de La Rioja o en la web experiencias.lariojaturismo.com.

Fotos

Vídeos