Diez DJ pincharán en la segunda edición de MUWI La Rioja Music Fest

L.R. LOGROÑO.

Las sesiones de DJ tienen también su sitio en MUWI La Rioja Music Fest. Diez DJ llenarán los diferentes escenarios del festival, entre los que destacan David Van Bylen DJ y JotaPop que llegan tras su paso por el BBK Live. Los DJ darán continuidad a las actuaciones, cerrarán los conciertos principales y animarán los escenarios. Los 10 DJ «componen una selección de lo más seductor de las pistas de baile nacionales», según la organización. Todos tienen su espacio en los escenarios de MUWI, desde el escenario principal en Bodegas Franco-Españolas hasta la sala Maldeamores, pasando por El Revellín o la sala de Los Arcos.

JotaPop y David Van Bylen DJ tiene una agenda estival llena de compromisos con festivales de primera categoría, el primero brillará en Contempopránea o Low Festival y el segundo en Arenal Sound; ambos desplegarán sus mejores sesiones para hacer vibrar al público.

Llega desde Dublín JPolli DJ, de quien se dice que es uno de los más brillantes y con más futuro DJ de nuestro país. Yanara Espinoza es líder de Papaya, una de las bandas con más proyección, ganadora del Premio El Ojo Crítico de RNE al mejor álbum 2016. Uno de los más esperados será El columpio asesino (DJ Set) de la mano de Raúl y Álvaro. Los maños Unicornicats DJ, junto con los riojanos DJ Lugg, Edu AnMu DJ, DJ Guatecón y DDRey DJ pondrán la impronta identitaria del festival.

Fotos

Vídeos