Diego Urdiales actúa hoy en Almodóvar del Campo con Curro Díaz y Román

El diestro riojano se las verá ante astados de Domínguez Camacho y Soto de la Fuente como previa a su actuación en la Feria de San Mateo

PABLO GARCÍA-MANCHA LOGROÑO.

Diego Urdiales hará esta tarde el paseíllo en la plaza de toros manchega de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) ante astados de Domínguez Camacho y Soto de la Fuente junto a dos diestros que actuarán en Logroño ante toros de Victorino Martín, el linarense Curro Díaz y Román, una de las sensaciones de la segunda parte de la temporada. Román sustituirá a David de Miranda, el torero onubense que recibió hace dos semanas una voltereta muy dura y de la que continúa recuperándose. Para el festejo se darán cita dos líneas ganaderas: encaste Marqués de Domecq de la mano de Domínguez Camacho y Juan Pedro Domecq con la ganadería de Soto de la Fuente. Cada uno de los dos hierros lidiará tres ejemplares respectivamente.

Diego Urdiales intensifica de esta manera su preparación de cara a la corrida del próximo 21 de septiembre en Logroño, tarde en la que actuará ante astados de El Pilar con Miguel Ángel Perera y Cayetano en el cartel. Tras dicho festejo, el siguiente compromiso llegará el sábado 23 de septiembre, ante una corrida de El Tajo y La Reina (propiedad de José Miguel Arroyo 'Joselito', en la que compartirá el paseíllo con Morenito de Aranda y Paco Ureña. Además, el sábado 30 de septiembre actuará en San Miguel de Valero con su amigo Tomás Campos y Eduardo Gallo.

Fotos

Vídeos