Detenido por saltarse la orden de alejamiento de su expareja y quemar un coche

R. C. TOLEDO.

Un hombre fue detenido en la madrugada del domingo en la localidad toledana de Fuensalida tras quebrantar la orden de alejamiento de su expareja, quemar un coche estacionado cerca de la casa y herir levemente a dos agentes de la Policía Local que acudieron a la casa junto a la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar en torno a las 01:10 horas. La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha precisó que el hombre tenía una orden de alejamiento de su expareja, pese a lo cual acudió a la vivienda de la mujer y llamó a la puerta para intentar entrar. La alerta llegó a la Guardia Civil y la Policía Local. A su llegada al lugar, los agentes fueron amenazados por el individuo, que además prendió fuego un vehículo que estaba aparcado cerca de la casa de su expareja. Las llamas afectaron también a la red eléctrica.

Dos policías locales, de 41 y 43 años, resultaron heridos leves durante la detención y tuvieron que ser trasladados al centro de salud de la localidad toledana, si bien sus lesiones no revisten gravedad y fueron dados de alta tras ser atendidos.

El hombre fue arrestado acusado de los presuntos delitos de quebrantamiento de la orden de alejamiento, atentado contra la autoridad y daños en las cosas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos