El detenido por apuñalar a una niña en Granada había sido denunciado por violencia machista

J. R. VILLALBA

granada. Las fuerzas de seguridad definen como un «depredador» al detenido por apuñalar y abusar de una niña de 14 años en la localidad granadina de Cenes de la Vega. Este hombre de 27 años ha sido detenido en cuatro ocasiones por agresión y acoso a jóvenes.

La primera de las detenciones tuvo lugar en octubre de 2014. En aquella ocasión el individuo agredió a una joven que decidió poner fin a la relación que ambos matenía. El ataque se produjo en la academia en la que estudiaba la joven. La siguiente detención tuvo lugar en 2016 tras la denuncia de los padres de una menor con la que quiso entablar una relación, pero la chica lo rechazó.

Sin embargo, fue en febrero de este año cuando comenzó el calvario de la niña ahora ingresada en el hospital. La chica conoció a este individuo a través de Facebook, donde él se hizo pasar por un adolescente de 17 años. La madre de la niña lo denunció por abusos sexuales tras encontrarlo con su hija en casa. Fue detenido y sentenciado con una orden de alejamiento de la menor.

Un mes después fue detenido otra vez tras ser denunciado por la madre de la niña por quebrantamiento de condena. Esta mujer volvió a denunciarlo en junio por el mismo motivo, pero el juez archivó el caso.

Fotos

Vídeos