Dani Martín actúa hoy en Riojafórum con el aforo completo

SANDA SAINZ

Logroño. El cantante madrileño Dani Martín actuará hoy, viernes 6 de octubre, en el auditorio Riojafórum de Logroño con el éxito de asistencia asegurado, ya que en septiembre se agotaron las entradas anticipadas. Hoy se podrán adquirir algunas en taquilla (el porcentaje mínimo exigido) y se espera que se vendan de inmediato.

De la mano de Promociones Iregua, el artista trae a la capital riojana su gira 'La montaña rusa' con la que presenta su tercer disco de estudio en solitario que publicó en septiembre del 2016. El concierto comenzará a las 20.30 horas.

Dani Martín se dio a conocer en el mundo de la música con el grupo de pop rock El Canto del Loco en los noventa y, sobre todo, en la primera década del siglo XXI. A partir del año 2000 inició su carrera como actor en cine y televisión y en el 2010 comenzó su etapa musical en solitario con el disco 'Pequeño' y la correspondiente gira.

En septiembre de 2013 publicó su segundo trabajo 'Dani Martín' y en octubre de 2014 saca al mercado 'Mi teatro', un álbum en directo grabado en dos conciertos ofrecidos en el Palacio de los Deportes de Madrid con varios artistas como invitados.

Para el próximo año 2018 tiene previsto realizar una gira bajo el lema 'grandes éxitos y pequeños desastres'. La primera actuación, en el Wizink Center de Madrid el 28 de abril, tiene las entradas agotadas lo mismo que la mayoría de conciertos que quedan en octubre, noviembre y diciembre de 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos