Correos edita un sello con el Museo de La Rioja

Presentación del sello. :: j.r.
Presentación del sello. :: j.r.

Reproduce una imagen de la sala dedicada al Renacimiento

L.R.

logroño. El Museo de La Rioja cuenta desde ayer con un sello emitido por Correos, dentro de la colección que dedica a espacios museísticos de España. La consejera de Desarrollo Económico, Leonor González, participó en el Museo de La Rioja en la presentación del sello, junto a la responsable de la red de oficinas de Correos en La Rioja, Marian Terrazas.

El sello reproduce una imagen fotográfica de la sala dedicada al Renacimiento en el museo logroñés; tiene formato 'premium' (74,6 por 28,8 milímetros) y se han editado de él 240.000 ejemplares. Se puede adquirir en pliegos de 12 sellos cada uno que están enmarcados en una imagen de la fachada del Palacio Espartero, el actual Museo de La Rioja.

El de La Rioja ha pasado así a formar parte de la colección 'Museos' de Correos, en la que en esta emisión se han realizado, además, otros dedicados al Museo de Arqueología Subacuática de Cartagena y el Centro Pompidou de Málaga. González agradeció a Correos «la elección de nuestro museo, ya que este sello contribuirá a promocionar el patrimonio y la riqueza cultural de La Rioja en cualquier lugar del mundo al que llegue este servicio postal». Terrazas, por su parte, dijo que Correos trata de plasmar «el atractivo cultural y turístico» en sus sellos, y destacó que «más allá de su valor postal, la imagen de este museo sirve para hacerle un homenaje y va a viajar ahora por todo el país».

Fotos

Vídeos