'Corazón puro', cine italiano en VOSE en el Teatro Bretón

El ciclo proyecta hoy el debut como director de Roberto de Paolis con la historia de amor de dos jóvenes muy diferentes

LA RIOJA

logroño. El Teatro Bretón recibe esta tarde el debut del italiano Roberto de Paolis, que con 'Corazón puro' mostrará su primer trabajo como director a los espectadores del Ciclo de Cine en versión original subtitulada en español del escenario logroñés. Tras 'Spoor', proyectada el domingo pasado, el ciclo mira ahora al Mediterráneo y encuentra en él a Agnese y Stefano, los dos jóvenes romanos que protagonizan la historia de 'Corazón puro'.

Agnese, de diecisiete años, vive con su madre y está a punto de hacer voto de castidad hasta el matrimonio. Stefano, de 25, es un hombre con un temperamento violento y un pasado turbio marcado por la pobreza. Su encuentro inesperado provocará una ilusión de pureza cuya fragilidad será el desencadenante de nuevas emociones para ambos.

Selene Caramazza (Mejor actriz en el Festival de Sevilla) y Simone Liberati encarnan a los jóvenes protagonistas en una obra que entreteje costumbrismo, moralidad y romanticismo. El primer largometraje de De Paolis, de 144 minutos de duración y grabado en italiano, ha sido recibido por la crítica como un filme fresco y auténtico que se aleja de los convencionalismos del drama romántico típico.

La proyección comienza esta tarde a las 19.30 horas y, como en el resto de ofertas del ciclo en VOSE del teatro, las entradas sin numerar tienen un precio de 5 euros. El próximo domingo, 11 de febrero, la cita será con 'La escala', dirigida por Delphine y Muriel Coulin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos