Coque Malla, el viernes, y Revólver, el sábado, serán los cabezas de cartel del Fárdelej 2018

E. PASCUAL

arnedo. Coque Malla encabezará la primera noche musical del Fárdelej Music&Vida Festival, cediendo esa posición para Revólver al día siguiente. Una vez anunciada la distribución por días del cartel musical del festival arnedano, el Fárdelej puso ayer a la venta las entradas de día para su sexta edición por un precio de 29 euros (más gastos de distribución) -los abonos para las dos jornadas musicales siguen a la venta al precio anticipado de 40 euros más gastos.

En esa distribución por jornadas, subirán al escenario principal del pabellón multiusos Arnedo Arena el viernes 13 de julio Coque Malla, Sidecars, los riojanos Messura y el arnedano César Gallard Dj. Para el sábado 14 de julio, los cántabros Los Estanques abrirán la tarde, dando paso a Revólver en el 25 aniversario de su directo 'Básico', a quienes relevará Delafé antes del fin de fiesta bailado con los barceloneses La Casa Azul y la pinchadiscos Ley Dj, que la organización anuncia que clausurará esta edición con una puesta en escena espectacular.

Junto a la distribución por días, la organización anunció ayer que el Fárdelej 2018 contará con un nuevo espacio, la Energy Sound Zone en el exterior del Arnedo Arena, donde el público podrá disfrutar de música entre actuación y actuación a cargo de No Somos Djs y Julss Dj.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos