Coque Malla celebra sus 30 años en el Fárdelej

Coque Malla presentará en Arnedo su nuevo disco, 'Irrepetible'. :: l.r./
Coque Malla presentará en Arnedo su nuevo disco, 'Irrepetible'. :: l.r.

El exlider de Los Ronaldos completa el cartel musical para el Arnedo Arena

E. PASCUAL ARNEDO.

Coque Malla ha sido el encargado de poner la rúbrica al cartel de la sexta edición del arnedano Fardelej Music&Vida Festival. Quien saltara al gran público al frente de Los Ronaldos y que se ha labrado después una reconocida carrera en solitario ha sido el nombre que ha completado la programación que se subirá en las noches del viernes 13 y sábado 14 de julio al escenario del pabellón multiusos Arnedo Arena, que compartirá también con nombres como Revólver, Sidecars o Delafé.

Al festival arnedano llegará Coque Malla como cabeza de cartel en la gira de presentación de su nuevo disco en directo, 'Irrepetible', en el que recorre sus 30 años de carrera, primero liderando Los Ronaldos y luego como cantante en solitario. Grabado en el Gran Teatro Alcalá de Madrid, el disco cuenta con la participación de invitados como Jorge Drexler, Amable Rodríguez, Neil Hannon (de los irlandeses The Divine Comedy), Iván Ferreiro -que encabezó una de las veladas de la pasada edición del Fárdelej-, Santi Balmes (de Love of Lesbian) y Dani Martín.

«La esperada actuación de Coque Malla, además de un brindis por los treinta años de carrera, supondrá también una instantánea del gran momento musical y compositivo que atraviesa el exlíder de Los Ronaldos», valoró ayer la organización del festival en la nota de prensa en la que confirmó la presencia del madrileño. En ella, le describe como «uno de los artistas con mejor prensa musical del país» y apunta que repasará en el Arnedo Arena temas de su discografía como 'Guárdalo', de su etapa de Los Ronaldos o las exitosas 'No puedo vivir sin ti', 'Berlín' o 'Me dejó marchar'.

Arnedo Arena, definido

A falta de que la organización anuncie próximamente los nombres que actuarán en el resto de escenarios repartidos por la ciudad durante ese fin de semana, el cartel musical para las dos tardes y noches en el pabellón multiusos Arnedo Arena queda completado con quien liderara Los Ronaldos. Así, a la espera de que se confirme la distribución por días, ese escenario lo compartirán Coque Malla, Revólver, Sidecars, La Casa Azul, Delafé o Ley Dj.

Mientras, los abonos para las dos jornadas musicales continúan a la venta al precio de 40 euros (más gastos de distribución) en www.fardelej.com, Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos