El Concurso de Fotografía de Medio Ambiente repartirá 6.300 euros

El Concurso de Fotografía de Medio Ambiente repartirá 6.300 euros

El plazo para presentar las obras finalizará el próximo 16 de marzo de 2018

LA RIOJA

logroño. El Boletín Oficial de La Rioja publicó ayer la convocatoria del XI Concurso de Fotografía 'Medio Ambiente de La Rioja', que repartirá 6.300 euros en premios. El plazo para presentar los trabajos para este certamen finalizará el próximo 16 de marzo de 2018, según ha informado el Ejecutivo regional en una nota.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente organiza este concurso con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, que proponen a los participantes que aporten su particular mirada del patrimonio natural de la región. De este modo, en la presente edición del concurso, tendrán cabida, entre otras, imágenes de paisajes de montaña, forestales, de entornos fluviales o formaciones geológicas singulares.

No se admitirán, en cambio, imágenes de paisajes urbanos o agrarios, siempre que estos sean el elemento único o principal de la fotografía y no un acompañamiento o complemento a la imagen de un elemento natural. También podrán concursar imágenes de fauna, flora, setas y hongos, o de cualquier otro elemento que represente la biodiversidad silvestre de nuestra región. Más información en la web www.larioja.org/medioambiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos