El concurso de fotografía de Medio Ambiente repartirá 6.300 euros en premios

L.R.

logroño. La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha convocado la undécima edición del concurso de fotografía de 'Medio Ambiente de La Rioja', que repartirá 6.300 euros en premios. Después de diez años seleccionando un aspecto concreto del medio natural riojano para fotografiarlo, el XI Concurso de Fotografía 'Medio ambiente de La Rioja' propone a los participantes que aporten su particular mirada del patrimonio natural de la región, pudiendo presentar al certamen cualquier fotografía que represente algún elemento de la naturaleza de La Rioja.

De este modo, en la presente edición del concurso organizado por la Consejería con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, tendrán cabida, entre otras, imágenes de paisajes de montaña, forestales, de entornos fluviales o formaciones geológicas singulares. No se admitirán, en cambio, imágenes de paisajes urbanos o agrarios, siempre que estos sean el elemento único o principal de la fotografía y no un acompañamiento o complemento a la imagen de un elemento natural. También podrán concursar imágenes de fauna, flora, setas y hongos, o de cualquier otro elemento que represente la biodiversidad silvestre de la región.

Los interesados pueden consultar la bases de a través de internet y del folleto editado por Medio Natural y que se puede conseguir en las oficinas de Atención al Ciudadano, Turismo o en las sedes de la Consejería, así como en www.larioja.org/medioambiente.

Fotos

Vídeos