Los conciertos de Actual del jueves 4, desde las 21.45 h.

E. P. LOGROÑO

Mientras Fárdelej y MUWI han de esperar al verano, el primer festival del calendario, el Actual anunció ayer que los conciertos de la jornada del 4 de enero en el Palacio de los Deportes logroñés adelantan su horario respecto al previsto. Así, abrirán la noche los navarros Tipitako subiéndose al escenario a las 21.45 horas, dando relevo los italianos Talco desde las 22.45 y finalizando el icono del rap Kase.O pasada la medianoche, desde las 00.15.

Es el único cambio previsto, pues Actual confirmó ayer que los horarios de las otras dos noches en el Palacio se mantienen según lo inicialmente programado. Para el viernes 5, Café Quijano abrirán a las 22 horas para dar paso a las 23.45 a Taburete. Con los mismos horarios, Freedonia pondrá a bailar al público desde las 22 horas para dar paso a la energía rock y blues de Vintage Trouble desde las 23.45.

También se mantiene el horario para las taquillas del Palacio, cada tarde a las 19 horas. Esa será la hora también para canjear los abonos por pulseras. Y siguen siendolas 21 horas el momento en el que el Palacio abrirá sus puertas a la fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos