El 22, concierto de Los Siderales y Francisco Villar a beneficio de Proyecto Hombre

Presentación del concierto, ayer. :: ayto. de logroño/
Presentación del concierto, ayer. :: ayto. de logroño

El espectáculo se celebrará en el Auditorio municipal y las entradas cuestan 7 euros

L.R.

logroño. Los Siderales y Francisco Villar y su Mariachi actuarán el próximo 22 de abril en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño a beneficio de Proyecto Hombre, afirmó ayer la concejal de Familia de la capital riojana, Paloma Corres.

Las entradas, a un precio de 7 euros, se pueden adquirir en Proyecto Hombre La Rioja, Cáritas y Librerías Santos Ochoa.

Corres, el presidente de Proyecto Hombre, Luis Lleyda; su director, David García, y el patrono de esta entidad Eugenio de la Riva presentaron ayer este concierto solidario, junto a algunos representantes de Los Siderales y de Francisco Villar y su Mariachi.

Además de las actuaciones musicales, el programa del concierto incluye la del monologuista y cómico de Rincón de Soto, Jesús Ángel Arriet.

Corres detalló que este concierto forma parte de las iniciativas que desarrolla Proyecto Hombre para financiar sus diferentes programas.

La concejal recordó que Proyecto Hombre es «una entidad que lleva casi treinta años trabajando en La Rioja» y destacó de la misma la «excelente» disposición de sus profesionales y voluntarios en su trabajo de prevención, tratamiento y rehabilitación en el ámbito de las drogodependencias y otras adicciones.

Un proyecto con el que el Ayuntamiento colabora a través de una subvención para el programa de prevención e intervención familiar, con un importe de 28.500 euros, detalló el Consistorio en una nota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos