Concierto de 'post rock' y 'performance', esta tarde en la Casa de la Imagen

Diego Sáinz (d.)
Diego Sáinz (d.) / L.R.

S. FERNÁNDEZ / M.I.M.Logroño

La Casa de la Imagen acoge una exposición de fotografía y pintura de la mano de los artistas Diego Sáinz y Pablo Tello. La 'Explosión Zulux' se inauguró el 16 de junio y con motivo del cierre de temporada, esta tarde a las 20 horas se celebrará un concierto en la misma sala. Simultáneamente, los artistas Sáinz y Tello organizarán una 'performance' que involucrará a un público con ganas de disfrutar de buena música y arte.

La nota musical la pone el grupo 'Zaju', compuesto por el guitarrista Germán I. Cámara, el bajista Germán Ruiz y el percusionista Jorge Garrido, que también hará sonar la zanfona. Los amantes del sonido del sello ECM y de las tensiones sónicas del 'post rock' podrán disfrutar de las explosiones eléctricas y de la improvisación de este grupo.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la fusión de la música y arte alternativos a un público dispuesto a interactuar con los artistas. Para ello es imprescindible acudir sin calcetines y sin miedo a mojarse los pies. «Se trata de un asalto improvisado que irá tomando forma según lo que transmita la música y la recepción de los visitantes a los que queremos liar y hacerles pasar un rato divertido», según relata Sáinz.

Fotos

Vídeos