Concierto del Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja a favor de ARPANIH

La recaudación de la gala, que se celebrará el 2 de marzo en el Auditorio Municipal, ayudará a la Asociación de Padres de Niños Hiperactivos

LA RIOJA

logroño. El Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja, en colaboración con la Obra Social de Ibercaja, ofrecerá un concierto solidario en beneficio de la Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos (ARPANIH). El espectáculo tendrá lugar el viernes, día 2 de marzo, a las ocho y media de la tarde, en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño.

El Coro Juvenil del Coro Sinfónico de la Rioja, que nació en abril de 2014 por iniciativa de la Asociación Coro Sinfónico de La Rioja, está dirigido por la música logroñesa Lourdes Estívariz Méndez, profesional que posee una larga trayectoria artística. Está formado por jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, aficionados por la actividad de la musical coral.

ARPANIH es una asociación constituida para apoyar a los afectados de Trastorno por déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H) y a sus familias, defender sus derechos y reivindicar sus necesidades educativas, sanitarias y sociales.

Las entradas/donativos cuestan 3 euros y pueden adquirirse anticipadamente en el domicilio social de ARPANIH (Avda. de La Rioja 12, 2º, 2ª puerta), en las librerías de Santos Ochoa de Gran Vía 55 y de Calvo Sotelo 19 y en el propio Auditorio desde una hora antes del concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos