El día 3, concierto benéfico de Los Átomos y Los Yankos

El Auditorio Municipal de Logroño acogerá el recital que recaudará fondos para Proyecto Hombre

L.R.

logroño. Los Átomos y Los Yankos ofrecerán el 3 de diciembre un concierto en el Auditorio Municipal a partir de las 19 horas, a beneficio de Proyecto Hombre, que destinará la recaudación a su Programa de prevención e intervención familiar.

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, junto con el director de Proyecto Hombre, David García; el patrono de la entidad Eugenio de la Riva; y componentes de ambos grupos, presentaron ayer el concierto.

Como apuntó Corres, «los grupos Los Yankos y Los Átomos volverán a deleitar al público con temas de los 60 y los 70, en un concierto cuya entrada costará 7 euros, y con una recaudación que se va a entregar íntegramente a Proyecto Hombre».

Los conciertos irán acompañados por monólogos a cargo de Jesús Ángel Arriet, monologuista y cómico de Rincón de Soto y sumergido en el Circuito Nacional de Monólogos.

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6); Cáritas La Rioja (Marqués de San Nicolás, 35); en el Café Moderno y en las librerías Santos Ochoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos