El concierto 'Que bailen los peces' trae a Logroño a La Pegatina y Gato López el 9 de junio

L. R.

logroño. El Palacio de los Deportes de Logroño acogerá el próximo 9 de junio, Día de La Rioja, el festival musical 'Que bailen los peces', en el que actuarán la banda de rumba y ska La Pegatina, el grupo tributo a Ska-P, Gato López y los riojanos The Derty Gerties, que cerrarán el concierto con sonido celta.

El director del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Diego Azcona; el concejal de Festejos de Logroño, Miguel Sainz; el gerente de Crazy for Music, Sergio Pérez; y la responsable del Carné Joven de Caja Rural de Navarra, Carmen Díaz de Rada presentaron ayer festival.

«Que bailen los peces», según Azcona, es «un festival que llega con fuerza para llenar el calendario de los jóvenes riojanos en un fin de semana festivo en Logroño y en toda La Rioja». Destacó el «tirón» de grupos como La Pegatina, que en Actual 2017 cosechó un gran éxito.

Los organizadores anunciaron que se pondrán a disposición de los titulares del carné joven 500 entradas para asistir a 'Que bailen los peces', que podrán adquirirse desde el 3 de mayo.

Ésta es una de las campañas promocionales anunciadas para los poseedores del carné joven, que contarán con descuentos y propuestas para actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, culturales y didácticas, señaló ayer el Gobierno de La Rioja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos