El IES Comercio, el mejor centro de esta edición

El IESComercio se alzó con el premio al mejor centro de esta edición de STARTinnova. /Antonio Díaz Uriel
El IESComercio se alzó con el premio al mejor centro de esta edición de STARTinnova. / Antonio Díaz Uriel

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Una de las novedades de esta edición de STARTinnova fue la entrega de un reconocimiento al mejor tutor y al mejor centro participante. En esta segunda categoría, el IES Comercio se llevó la victoria.

Los motivos que caracterizan a este importante premio son claros y pasan por la gran implicación que el instituto logroñés ha mostrado en esta quinta edición del certamen. No en vano, desde sus instalaciones han salido dieciséis propuestas de negocio diferentes. De ellas, la mitad tenían como tutora a Raquel de Santiago, cinco estaban controladas por Rubén Fernández y tres más por María José Varona.

Los proyectos presentados por estos grupos son muy variados y, de hecho, tres de ellos estuvieron presentes en la gran final de ayer como aspirantes a la victoria en la categoría de más de 18 años. Sin embargo, ninguno de ellos pudo alzarse con los dos primeros puestos, pero todos se marcharon con la satisfacción del trabajo bien hecho y de haber sido seleccionados por el jurado para participar en la jornada definitiva del concurso.

La segunda plaza en esta categoría fue para el colegio Alcaste, también de Logroño, cuyas alumnas muestran, año tras año, un gran espíritu emprendedor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos