Circo, humor y música de dos burgaleses para el estreno

Kike Sebastián, de la Compañía Kicirke. :: L.R./
Kike Sebastián, de la Compañía Kicirke. :: L.R.

E.E. LOGROÑO.

Kike Sebastián es un comediante que juega con el circo y la música. Es un artista versátil, capaz de malabarismos, equilibrios, payasadas... y de musicar sus números. Alma y cuerpo de la Compañía Kicirke desde el año 2014, Kike Sebastián será quien inaugure Actual 2018 el próximo 2 de enero, a las 11.30 horas, en el vestíbulo de Riojafórum.

Lo hará junto a otro polifacético de la música, Diego Galaz, en su día integrante del grupo La Musgaña y compositor e intérprete de instrumentos tan inverosímiles como el serrucho, el violín de agua, el ukelín o el violín bufanda.

Juntos, estos dos burgaleses levantarán el telón del festival con un espectáculo que conjugará números circenses, cómicos y musicales, y destinado a todos los públicos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Diego Galaz, además, será quien el mismo día estrene el primero de los conciertos programados dentro del apartado Actual en Familia, así que tendrá que estar ágil para llegar, a mediodía, a la Gota de Leche.

Del mismo modo que hace un año, el circo volverá a tener un importante peso en el espectáculo inaugural del festival Actual, en esta edición con maridaje musical, folklórico y humorístico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos