Había una vez... un circo acuático

Había una vez... un circo acuático

La plaza de toros de Logroño acoge el espectáculo circense cuya pista es un estanque con 24.000 litros de agua

M. IZQUIERDO LOGROÑO.

La historia arranca con un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en mitad del ancho mar. Una enorme tempestad envuelve a un errabundo barco, cuya tripulación se ve envuelta de pronto en una lucha a vida o muerte contra viento y marea. Pero nada pueden hacer los marinos por salvar el navío, que se hunde en las profundidades. Nadando y nadando, llegan los náufragos a una isla poblada por artistas de circo. Allí alucinarán con los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes y, muy pronto, todos ellos comprenderán que el valor de la amistad y del trabajo en equipo está por encima de todo lo demás. ¿Lograrán los piratas convertirse también en artistas de circo?

'CIRCO SOBRE AGUA'

Título
Circo Alegría presenta el espectáculo 'Circo sobre agua'.
Lugar
Plaza de toros de Logroño.
Fechas
16, 17 y 18 de febrero.
Precio
8 euros en la web circoalegria.es y en las taquillas de la plaza de toros.

Esta es la premisa de la que parte 'Circo sobre agua', espectáculo producido por Circo Alegría y que va a tener como peculiar escenario la plaza de toros de Logroño. Peculiar, porque el show se desarrolla en un pista convertida en piscina, con 24.000 litros de agua en circuito cerrado. Y todo ello instalado bajo una gran carpa climatizada sobre el coso de La Ribera.

Más de 40 artistas realizarán sobre el enorme estanque números sorprendentes como el aro aéreo, rolar rotar, antipodismo, trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, comicidad de la mano del trío de payasos 'Alegría'. Entre el elenco de artistas se encuentran Acrodreams (Tomasz Kaskow y Fátima Martínez), ganadores del programa 'Insuperables' de Televisión Española.

Piratas, sirenas, tiburones, peces y todo un universo de fantasía se zambullen en el agua como elemento de diversión pero también de vida, sin que falte un mensaje de concienciación ambiental.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos