Borrar
Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell desvelando su estrella en el Paseo de la Fama.
Goldie Hawn y Kurt Russell ya son 'estrellas' en Hollywood

Goldie Hawn y Kurt Russell ya son 'estrellas' en Hollywood

La pareja de actores ha desvelado conjuntanmente sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama

EFE

Viernes, 5 de mayo 2017, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, que forman una de las parejas más longevas y respetadas del cine estadounidense, ya cuentan con su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Goldie Hawn aprovechó la ocasión para rememorar sus inicios en el mundo del espectáculo como bailarina y reflexionó sobre las decisiones personales y profesionales que le condujeron hasta este momento. "Todo lo que hacemos todos nosotros en nuestras vidas al decir sí nos puede llevar a esa estrella", afirmó la intérprete señalando con la mano su placa en la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Por su parte, Kurt Russell, pronunció un "A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida", en un romántico agradecimiento. Además, el actor recordó lo afortunado que ha sido por poder trabajar con gente con tanto talento a la largo su carrera, una trayectoria que comparó con "un breve y hermoso campamento de verano".

Estrellas invitadas

Kate Hudson, hija del matrimonio de Goldie Hawn con Bill Hudson pero que creció con Russell como padre, expresó que la pareja, pese a su exitosa carrera profesional, siempre consideró que "la familia es lo primero".

Muy emocionada y con una chapa que decía 'I love Goldie' se presentó Reese Witherspoon, quien aseguró que el papel de Hawn en 'Wildcats' (1986), cinta en la que daba vida a una entrenadora de fútbol americano, le enseñó que se puede ser al mismo tiempo femenina, divertida, dura y cariñosa. "Hawn transformó las posibilidades de lo que las mujeres pueden hacer en el cine", añadió.

Por su parte, el cineasta Quentin Tarantino dijo estar sorprendido de que Kurt Russell todavía no tuviera una estrella y aseguró que era maravilloso que estuvieran hoy entregándole este reconocimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios