Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Harrelson, en una escena de 'Management'.
Woody Harrelson se une a la familia de Han Solo

Woody Harrelson se une a la familia de Han Solo

El veterano actor participará en una de las nuevas entregas de 'La guerra de las galaxias'

COLPISA / AFP

Jueves, 12 de enero 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Woody Harrelson se ha unido al elenco del próximo proyecto derivado de la saga de 'La guerra de las galaxias' sobre la vida de Han Solo, el temerario piloto que termina uniéndose a la rebelión contra el imperio galáctico con la princesa Leia y Luke Skywalker. El actor texano de 55 años participó en la taquillera 'Los juegos del hambre', fue nominado al Oscar por 'Larry Flynt' y aclamado por sus papeles en series como 'True Detective' y 'Cheers'.

En un comunicado, Lucasfilm informó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke. Este 'spin-off' es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el 'Episodio IV - Una nueva esperanza'.

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody", dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, citados en el comunicado. "Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único", añadieron.

'Rogue One' recauda 900 millones

Es el segundo 'spin-off' después de 'Rogue One', que salió el pasado mes de diciembre, y lleva hasta ahora recaudados más de 900 millones de dólares en taquilla. Su estreno está previsto para 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre.

Lucasfilm, la productora de George Lucas que creó la saga, fue vendida a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares. La página web Deadline.com informó por su parte de que Will Smith estaría en negociaciones para participar en otra producción de Disney, la versión no animada de 'Dumbo', que será dirigida por el legendario Tim Burton.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios