Borrar
La actriz Emilia Clarke, en la última gala de los Premios Emmy.
Emilia Clarke se une al filme de 'La guerra de las galaxias' sobre Han Solo

Emilia Clarke se une al filme de 'La guerra de las galaxias' sobre Han Solo

La actriz se impuso en las pruebas de casting a artistas como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons o Adria Aronja, y compartirá elenco con los ya confirmados Alden Ehrenreich y Donald Glover

efe

Sábado, 19 de noviembre 2016, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos', se ha unido al reparto de la película de la saga 'La guerra de las galaxias' centrada en la figura del joven Han Solo, ha informado la página oficial de la franquicia.

Clarke, que en las pruebas de casting se impuso a artistas como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick o Adria Aronja, compartirá elenco con los ya confirmados Alden Ehrenreich (Han Solo) y Donald Glover (Lando Calrissian).

La historia del filme se desarrollará en un tiempo anterior al de 'La guerra de las galaxias: una nueva esperanza', al igual que 'Rogue One', el primer proyecto escindido de la saga galáctica, que llegará a las salas el 16 de diciembre. El rodaje de la cinta comenzará en enero y verá la luz en mayo de 2018.

Clarke actualmente se encuentra rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos', el gran éxito de la cadena HBO.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán esta película, aún sin título oficial, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios