Borrar
Colas para acceder a las salas en la pasada edición de la Fiesta del Cine.
La Fiesta del Cine comienza hoy con 1,4 millones de personas acreditadas

La Fiesta del Cine comienza hoy con 1,4 millones de personas acreditadas

En la XI edición de este evento se vuelven a ofrecer entradas a 2,90 euros

europa press

Lunes, 24 de octubre 2016, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XI edición de la Fiesta del Cine arranca este lunes con un total de 1.475.235 personas acreditadas, según los datos provisionales hasta las 9.35 horas del día, informa la Federación de Cines de España (FECE).

Esta edición, que vuelve a ofrecer entradas a 2,90 euros, arranca con el "objetivo mínimo" de superar los dos millones de espectadores, según han señalado a Europa Press fuentes de FECE. De esta forma, se pretende lograr un record al superar no solo los 1,7 millones logrados en la pasada Fiesta del Cine, celebrada el pasado mes de mayo, sino también los 1,9 millones del mes de noviembre de 2015.

Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando en 'www.fiestadelcine.com' hasta el último día de la campaña, el miércoles 26 de octubre, y los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, y podrán disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Algunas de las principales películas que estarán disponibles en los 363 cines que participan en esta undécima edición de la Fiesta del Cine son: 'Snowden', 'Un monstruo viene a verme', 'Bridget Jones Baby', 'Captain Fantastic', 'Cigüeñas', 'Cuando tienes 17 años', 'Cuerpo de Elite', 'Elle', 'El Contable', 'El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', 'El hombre de las mil caras', 'El porvenir' y 'Fuego en el Mar'.

Asimismo, también destacan en la cartelera 'Historia de una pasión', 'Inferno', 'Juego de Armas', 'Kalebegiak', 'La Fiesta de las salchichas', 'La próxima piel', 'La Reconquista', 'Los siete magníficos', 'Masaan', 'Mascotas', 'Mechanic: Resurrection', 'Mike y Dave buscan rollo serio', 'Ozzy', 'Verano en Brooklyn' y 'Vientos de La Habana'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios