Borrar
Tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'.
'Cincuenta sombras más oscuras' ya tiene tráiler

'Cincuenta sombras más oscuras' ya tiene tráiler

Más de 300 seguidores se reúnen en el Callao City Lights para ver un adelanto de la película, que se estrena el 10 de febrero

colpisa

Martes, 13 de septiembre 2016, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 personas se han reunido en los cines madrileños Callao City Lights para ver en pantalla grande el esperado tráiler en español de la segunda parte de la famosa saga literaria creada por E. L. James, 'Cincuenta sombras más oscuras'.

La película, que se estrena el 10 de febrero del próximo año, pretende emular el éxito alcanzado con la primera entrega de la saga, 'Cincuenta sombras de Grey', que se estrenó en 2015 y alcanzó una recaudación mundial de casi 571 millones de dólares, de los que 19,7 millones de euros.

Antes de la proyección del tráiler, los asistentes se llevaron una grata sorpresa de la mano del protagonista masculino de la película, Jamie Dornan, quien les ha mandado un saludo muy especial antes de dar paso a la proyección. Además, tres de los asistentes fueron premiados con unas entredas para la premiere de la película que tendrá lugar en febrero.

Sinopsis: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios