Borrar
Fotograma de 'Star Trek: Más allá'.
Rihanna pone música a la nueva película de 'Star Trek'

Rihanna pone música a la nueva película de 'Star Trek'

La cantante firma uno de los temas que integran la banda sonora de la última entrega de la saga relanzada en 2009 por J.J. Abrams, que se estrenará el 19 de agosto

EFE

Lunes, 27 de junio 2016, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Rihanna ha compuesto una canción, 'Sledgehammer', para la banda sonora de 'Star Trek: Más allá', la última entrega de la saga relanzada en 2009 por J.J. Abrams, que se estrenará el próximo 19 de agosto, según ha informado hoy la distribuidora Paramount.

A sus 27 años, la artista de Barbados ha logrado las mayores ventas de la historia en formato digital, más de 100 millones de ventas y certificaciones de oro y platino.

Rihanna ha compartido esta nueva canción a través de las redes sociales poco antes de que se lanzara oficialmente el vídeo. 'Star Trek: Más allá' está dirigida por Justin Lin ('Fast & Furious') y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación en los últimos confines del espacio.

La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios