Borrar
Harrison Ford, en la última entrega.
'Indiana Jones' tendrá una nueva entrega

'Indiana Jones' tendrá una nueva entrega

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que la compañía pretende estrenar una quinta entrega

Iker Cortés

Martes, 5 de mayo 2015, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá quinta entrega de 'Indiana Jones'. Lo ha confirmado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista que ha ofrecido a Vanity Fair. Eso sí, según ha señalado Kennedy, por no tener, el proyecto no tiene aún ni guión, ni director ni protagonistas. "Algún día haremos 'Indiana Jones 5'. No estoy segura de cuándo. Ni siquiera estamos trabajando en el guión, pero estamos hablando de ello", ha afirmado a la publicación.

Una vez más -hubo que esperar hasta 2008 para que se estrenara 'Indiana Jones: el reino de la calavera de cristal'- parece que gran parte del problema es una cuestión de agenda. Steven Spielberg, director de las cuatro entregas anteriores, tiene varios proyectos entre manos antes de poder centrar su atención en la quinta película de la saga. A saber, 'El gran gigante bonachón', adaptación de la novela de Roald Dahl; 'Ready Player One', otra adaptación de novela, en este caso una de ciencia ficción del escritor Ernest Cline, y 'It's What I Do', las memorias de Lynsey Addario, la fotoperiodista de guerra.

La otra opción es que Lucasfilm apueste por dar la batuta a un cineasta más joven. De hecho, en su día se rumoreó también que la compañía podría realizar una suerte de 'reboot' de Indy, con un protagonista más joven. Tal es así que sonó el nombre de Chris Pratt como sucesor de Harrison Ford. No sería raro, al fin y al cabo la última entrega, con Ford y Shia Labeouf entre sus protagonistas, no fue muy bien recibida entre los críticos y tampoco funcionó muy bien en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios