Borrar
Joss Whedon, director de la película.
'Vengadores: La era de Ultrón' arrasa en la taquilla española

'Vengadores: La era de Ultrón' arrasa en la taquilla española

La cinta dirigida por Joss Whedon ha atraído al cine a más de 800.000 espectadores en estos cuatro días desde su estreno

EFE

Lunes, 4 de mayo 2015, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'Vengadores: La era de Ultrón' se ha situado desde su estreno el pasado viernes en el número uno de la taquilla española con una recaudación de 5,5 millones de euros, según el cómputo provisional que publica la empresa especializada Rentrak Spain. Según esta misma fuente, la cinta dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige ha atraído al cine a más de 800.000 espectadores en estos cuatro días de taquilla desde su estreno. La película, según añade la nota de prensa, se ha estrenado en más de 900 pantallas españolas en formato 2D, 3D e IMAX.

En el mundo, el film acumula "cerca de 626,656 millones de dólares (559,42 millones de euros)" y, en concreto, en Estados Unidos, donde la cinta se estrenó también este fin de semana, ha recaudado 187,6 millones de dólares (167 millones de euros), lo que la convierte en la segunda mejor apertura de la historia, solo por debajo de su predecesora, 'Los vengadores'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios