Borrar
'Cincuenta sombras de Grey'.
Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán en 2017 y 2018

Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán en 2017 y 2018

Dakota Johnson y Jamie Dornan repetirán como Anastasia Steele y Christian Grey, mientras que el marido de E.L. James adaptará la segunda novela de la trilogía

COLPISA / AFP

Viernes, 24 de abril 2015, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' ya pueden iniciar la cuenta atrás para saber qué ocurrirá entre Anastasia y Christian. Las dos próximas secuelas de este drama erótico llegarán en 2017 y 2018.

La expectación generada por la primera parte de la trilogía, estrenada en febrero, fue altísima, al punto de que miles de fans de todo el mundo agotaron las entradas que se vendieron de forma anticipada. El largometraje recaudó a nivel global casi 570 millones de dólares y dejó a los más entusiastas con la miel en los labios por saber el desenlace de la sádica relación entre los protagonistas.

'Cincuenta sombras más oscuras' llegará finalmente a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que 'Cincuenta sombras liberadas' debutará el 9 de febrero del año siguiente, según han anunciado responsables de la franquicia, citados por la revista especializada 'Variety'.

Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han confirmado que repetirán como Anastasia Steele y Christian Grey, pero Sam Taylor-Johnson no volverá a ponerse detrás de la cámara tras sus desavenencias con la creadora del 'universo Grey', E.L. James. Lo que sí ha trascendido es que Niall Leonard, esposo de James, será el guionista que adaptará la segunda novela de la trilogía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios